|
Todos los textos
|
agosto 13, 2004Tercer intento. Una parejita, tras años de noviazgo casto, y a punto de casarse, decide mejor terminar. Al muy poco tiempo ambos se enteran, en la misma ocasión y del mismo modo, que cada uno ocultaba sendo secreto. A él le parece bien escribirle una carta a ella, aunque sabe que jamás se la enviará: Nena, bien actuamos la comedia oh, nena, nos burlamos de los dos no hay pues por qué hacer hoy tragedia si terminó. Nena, que dulce eras conmigo yo fui tu ángel protector traté de ser tu ideal partido y tú de mí Cuánto tiempo fingimos ante alguien que su cara ocultó también por no mostrar la cruel realidad que no está vista bien Tú, una mujer feménina y tierna y yo un hombre muy firme y viril quién lo dijera que mentiras fueran desde el principio al fin Nena, si hubiésemos pensado que dos como tu y como yo pueden haberse hasta casado... ¿sabes qué? Mejor no.
agosto 12, 2004Segundo intento. El dealer pondera las virtudes de la hierba que vende -y de su no menos esmerada manera para liar porros- al principiante. El diálogo va más o menos así (y es posible que haya necesidad de traducir términos, para ello pude usarse el tagboard): Principiante: Comienzo a percibir en mi interior la extraña sensación que da el pasón ya me puse hasta atrás, sin controlar la mota que en mi cuerpo dejo entrar ...sin controlar Dealer: Las varas retiré cocos quité guarumos no has de ver, muy bien limpié no es raro que esta vez te pegue bien la mota que tu cuerpo deja entrar ...sin controlar Principiante: Mis ojos rojos son como el carbón mi garganta cerró sin más razón, no puedo salivar, lo ha de explicar la mota que en mi cuerpo dejo entrar ...sin controlar Dealer: Te vendo un paquete combo... Principiante: ¿Qué es un paquete combo? Dealer: Cien gramos, o hasta más, de lo mejor, papel para liar sin gran error, pluma de retacar tras de forjar la mota que a tu cuerpo entrará ...sin controlar Principiante: Creo que voy a comprar el combo...
agosto 11, 2004Primer intento de esta nueva fase. Un streaper secuestrado por un grupo de mujeres que inicialmente lo contrató para una fiesta, pero ahora, atado, aunque no amordazado, escucha que las damitas van a usarlo hasta que se seque. Y desde luego, se lamenta, de la siguiente manera: I: Yo soy un hombre algo sensible y se bien es muy posible que haga reflexionar en mi obvia sensualidad, pues pensando en amor o en cosas procaces, en la ilusión o en hambres voraces, o en sueños de tul donde hay príncipe azul, el foco siempre está en mí. II: Todo el día he trabajado llego a casa muy cansado quiero dormir como un lirón (es un decir) Me despierta una inquietud: frente a mí veo multitud Pesadilla es ser un sueño sexual O si siento mi piel sucia voy y tomo una ducha puedo tener con el jabón la sensación con los ojos bien cerrados que alguien más está a mi lado Pesadilla es ser un sueño sexual III: Oh, piedad pido déjenme marchar si mi cara y cuerpo les excitan pues yo no lo puedo evitar Y cada vez que yo cocino humo sale de la estufa y como en lámpara oriental yo puedo ver sale un genio muy cochino, que propone el muy granuja... Pesadilla qué pesadilla si se es un símbolo sexual IV: Déjenme ir, ¿quieren? ¿Qué no saben que es ilegal mantener a alguien en contra de su santa voluntad? Esto no me está pasando debo estar soñando o estar mal viajando, y cuando haya despertado cuenta me habré dado que estaba cruzado No es verdad, se muy bien que la ninfomanía es falsa y ustedes son sólo una farsa además no es real si es verdad yo no creo tal Cuenten: ¿qué es lo que va a pasarme cuando acaben? V: Sólo porque soy hermoso no me obligo a cualquier gozo ni probaré cualquier tabú personal Por andar de reventado miren lo que me ha pasado, y este clan se cree tan avant gard... Pesadilla Qué pesadilla si se es un sueño sexual hecho verdad.
agosto 09, 2004Hoy 9 de agosto se cumplen cinco meses de blog ininterrumpido. Es por ello necesario pensar en un nuevo ciclo, una nueva dedicación, un nuevo rumbo. Veremos para dónde se dirige.
|
|