Todos los textos
© Luis Felipe Hernández, México,
salvo especificación en contrario.

mayo 04, 2005

Muchas gracias al visitante número 5,000 recién llegado.

La vida de Pé se reduce a tres momentos cruciales: el primero es de cuando era pequeño, y, mientras gozaba de lo lindo embadurnándose los cosméticos y afeites de su mamá, fue sorprendido por su padre.
El segundo es de muchos años después: Pé salió a la calle maquillado con exquisita minuciosidad, y regresó con el rostro bañado en sangre, y su nombre manchado en horrendos epítetos.
El tercero y más importante, fue cuando tuvo su epifanía y así definió su destino. Ahora se maquilla como le da la gana, va, viene, y nadie lo agrede. Al contrario, le sonríen, lo saludan, Pé se volvió payaso.

Luisfey, 7:54 a.m.

mayo 03, 2005

Durante el día, el honorable contador Ene cumple su tarea de modo diligente en una oficina de gobierno; pero por las noches,¡cuidado, niñitas y beatas gazmoñas!,porque, escondido tras un bigote falso, asecha por las esquinas como el maniático Eñe.

Luisfey, 10:07 a.m.

mayo 02, 2005

La vida del señor Yé puede describirse como una larguìsima serie de encrucijadas, una constante elecciòn entre dos senderos.
Incluso ahora, que ha muerto, el alma del señor Yé debe decidir si el camino al paraíso es el de la izquierda o el de la derecha.

Luisfey, 7:58 a.m.

tips

 

notas pasadas



 

Site Meter

 

This page is powered by Blogger.