Todos los textos
© Luis Felipe Hernández, México,
salvo especificación en contrario.

junio 23, 2006

2.
Cuando las idas nocturnas de Carlos a tomar agua, o lo que yo suponía eran, se vuelven tan frecuentes, uno como padre de familia debe espiar aunque sea un poco.
Respetuoso de la privacidad de mi hijo adolescente, decidí aplicar mi espionaje sólo en su fase auditiva. De este modo, lo seguí a la cocina y escuché tras la puerta.
Carlos hablaba con alguien que, o no le contestaba, o yo no alcanzaba a oirlo. No hay teléfono en la cocina, de modo que se puede descartar cualquier llamada a elevadas horas de la noche.
Por supuesto, no nos alarmemos: hay miles, si no millones de casos donde los adolescentes siguen teniendo un amigo imaginario, ese compañero de juegos de su niñez, que se niega a dejarlos.
Claro que, siendo honestos, Carlos nunca tuvo uno...

Luisfey, 8:12 a.m.

junio 20, 2006

Atenta invitación:
Hoy martes 20 a las siete de la noche, en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes (en el Centro Histórico de la ciudad de México), presentaré el libro con los textos premiados del Concurso de Cuento Penitenciario José Revueltas, del cual tuve el honor de ser jurado.
Los espero.

Luisfey, 8:30 a.m.

junio 19, 2006

1.
Mi hijo Carlos, de 14 años, ha comenzado a levantarse todas noches, supongo que por un vaso de agua.
Es extraño que lo haga, si antes solía dormir a pierna suelta y de un tirón, hasta que lo sacábamos de las sábanas para que fuera a la escuela.
Los adolescentes...

Luisfey, 8:26 a.m.

tips

 

notas pasadas



 

Site Meter

 

This page is powered by Blogger.